LA CORPORACIÓN

Somos una organización peruana con más de 23 años en el mercado, dedicada al procesamiento e importación de productos cárnicos, nuestro origen en el rubro de las menudencias, nos brindó la posibilidad de continuar evolucionando y tener mayor representatividad en el mundo de los productos y cortes de carne premium provenientes de diversos países bajo altos estándares de calidad e inocuidad.

Contamos con una planta de procesamiento de 3000m2 en Huachipa, además de un almacén central en Lurín, un almacén descentralizado en Trujillo y otro en Huancayo.

Tenemos más de 17 máquinas en el área de producción entre las que destacan: porcionadoras de carnes, empaquetadoras al vacío y termoencogible, purificadoras de agua y equipos para el control de la inocuidad.

Clientes

Marcas

Empresas

Productos

Corporación Jordi ha venido implementando nuevas líneas de productos procesados como embutidos, hamburguesas, marinados y empanizados, con el fin de diversificar la gama de productos ofrecidos a nuestros clientes y socios estratégicos.

MISIÓN

La misión de Jordi es crear lazos con sus socios estratégicos internos y externos. Creemos que es el impulso para mantenernos en el mercado, ofreciendo los mejores productos para satisfacer las necesidades del consumidor final.

VISIÓN

Ser la primera opción de nuestros socios estratégicos, caracterizándonos por ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio óptimo.

NUESTRO PROCESO

Control de Calidad en el extranjero

Contamos con oficinas y personal en el extranjero que realiza dos funciones principales: Supervisa la calidad de los productos que serán adquiridos por la compañía y analiza las nuevas opciones que ofrece el mercado exterior.

Importación y traslado a la planta

Jordi se preocupa por cuidar la calidad del producto desde puerto de origen, por ello ha realizado convenios con navieras y compañías de transporte, para garantizar que la cadena de frío durante el traslado sea la óptima.

Almacenaje

La planta cuenta con cámaras frigoríficas a la temperatura adecuada y la distancia mínima, para que al momento de almacenar el producto, este no pierda sus propiedades.

Proceso

Los productos son trasladados de la cámara de frío hacia las áreas de producción, las cuales están preparadas para cumplir los estándares de calidad e inocuidad. Luego, se procede a realizar nuestros cortes y porcionados según requerimientos del cliente, siendo esta etapa una de las más importantes de nuestra cadena.

Distribución

Una vez obtenido el producto final, Jordi realiza la distribución de los mismos mediante camiones con equipos de refrigeración, lo cual garantiza que el producto llegue en óptimas condiciones a los puntos de venta.

Post-Venta

Contamos con un área de atención al cliente que escucha sus necesidades y las adapta en soluciones para cada socio estratégico.

CONTÁCTENOS